Stock y Logística

En La Imprenta Online de Aries crecemos de forma continua con nuevas instalaciones, maquinaria y servicios, con el objetivo de ofrecer un producto impreso de gran calidad.

Controlamos todos los procesos desde la producción hasta el stock y logística. Así puedes tener la total seguridad de que tu pedido está en las mejores manos, supervisado en nuestras instalaciones y por nuestros profesionales.

Una vez que tu pedido finalice la fase de producción pasa a nuestro almacén y se prepara y empaqueta de forma que llegue perfecto con las máximas garantías.

Respecto a la logística o envío, éstas son las opciones en cuanto a plazos y recepción actualmente disponibles:

Plazos de entrega

El tiempo de producción y envío pueden variar en función del tipo de producto elegido. Cuando realizas un pedido en nuestra Web-to-print el plazo de entrega es de 5 a 7 días laborables en función del producto y características seleccionadas.

IMPORTANTE: Algunos productos por sus especiales características no pueden realizarse en Producción Express como se indicará con una advertencia en la ficha de cada producto.

De igual forma, para pedidos de gran volumen como pueden ser libros con tiradas altas en número de ejemplares, se requiere de plazos más amplios que la Producción Estándar. Si necesitas un pedido urgente, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente en el teléfono 916 918 610.

Formas de envío

Envío a una dirección diferente

El envío de tu pedido llegará a tu dirección de facturación si en la confirmación de compra no se especifica otra dirección. Debes indicarnos si deseas recibirlo en otra dirección diferente. En ningún caso tendrá sobrecoste.

Envíos sin la marca La Imprenta Online de Aries

Si eres un distribuidor de servicios de impresión o un profesional del diseño gráfico y necesitas hacer llegar a un cliente el pedido sin especificar nuestra marca, puedes solicitar un Envío neutro sin gastos adicionales. Empaquetaremos tu pedido con un embalaje sin marca y te remitiremos la factura a la dirección de facturación o al e-mail que constan en tu perfil de cliente.

Envío múltiple a varias direcciones

Si eres un distribuidor de servicios de imprenta, un profesional del diseño gráfico y tienes diferentes clientes, puedes cargar tantas direcciones de envío como desees y utilizar la que prefieras por cada pedido.

Entrega del pedido

Nuestro servicio de logística cuenta con un horario continuado a lo largo del día, especialmente entre las 09 horas y las 19 horas, y establecerá una ruta para realizar las entregas de forma eficiente.

Si necesitas establecer un horario por no encontrarte en la dirección de envío en un horario concreto, debe indicarlo en el proceso de compra (apartados Comentarios) o bien poniéndote en contacto con nosotros indicando el localizador o código de tu pedido.

Si el pedido no pudiera entregarse el día señalado, se notificará para una nueva entrega o finalmente el pedido regresará a nuestro almacén para gestionarlo nuevamente.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
ACEPTAR