Oficina Técnica y Preimpresión

En La Imprenta Online de Aries nos inspira y motiva seguir mejorando cada día en la calidad y servicio al cliente. Por ello, realizamos controles de todos los pedidos y perfeccionamos continuamente nuestros procesos y métodos de trabajo.

Puedes estar tranquilo con tu compra. Nuestros profesionales se encargan de revisar tu archivo y realizar las pruebas necesarias para que el resultado sea perfecto.

Nuestros profesionales se ponen a tu servicio para cumplir con las exigencias de calidad, comprobando que cada proyecto y su diseño son los adecuados, así como están a tu disposición para resolver cualquier duda y posibles incidencias. Queremos que nuestra calidad y servicio sea parte de tu éxito.

Nuestros departamentos de oficina técnica y preimpresión comprueban con la máxima atención cada uno de los archivos que nos envías a imprimir, para garantizarte una calidad y resultado sobresalientes.

Revisan cada una de sus características en cuanto a formato, modo de color, tamaño, márgenes, etc.

Si todo es correcto, tu archivo pasa a Preimpresión donde se realizan las primeras pruebas en papel, comprobando de nuevo cada detalle, siempre y cuando elijas nuestra revisión profesional.

Si quieres saber más acerca de nuestros tipos de revisiones puedes consultar esta página, en ella encontrarás toda la información al detalle.

Contamos con la mejor tecnología de preimpresión:

  • CTP: Computer to Plate.
  • Software de montaje PDF – Fuji Work Flow XMF.
  • Software de gestión de color GMG color server, Efi Color- Proof XF.
  • Dispositivos de control de calidad: Espectrofotómetro, X-rite, Eye-one, Espectrodensitómetro - Techkon, control de planchas Techkon.
  • Plotters Epson Stylus Pro.

Puedes conocer más detalles de todos nuestros departamentos en la sección Nosotros.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
ACEPTAR