Método de Trabajo

En La Imprenta Online de Aries nos inspira y motiva seguir mejorando cada día en la calidad y servicio al cliente. Nuestra organización es la clave, al igual que el control de procesos y una gestión responsable, perfeccionando de forma continua nuestros métodos de trabajo en todas las áreas de la empresa.

Somos expertos

Nuestra experiencia de más de 40 años en Artes Gráficas es nuestra principal garantía para ofrecerte el mejor servicio de impresión en multitud de productos y con una calidad por la que somos líderes en el sector.

Contamos con la última tecnología en maquinaria y un equipo de profesionales altamente cualificados, que cuidarán cada detalle de tu proyecto.

Departamento informático y desarrollo SW

Nuestro departamento informático es el encargado del desarrollo de nuestro software, lo que nos permite un control directo de nuestros procesos internos y de nuestra web.

Asimismo, lleva a cabo el procesamiento de datos y el mantenimiento de todo el sistema de comunicaciones en nuestras instalaciones para que La Imprenta Online de Aries se gestione de forma eficiente y se apliquen mejoras constantes, para poder ofrecerte soluciones innovadoras.

Oficina técnica y Preimpresión

Todos los archivos que llegan a través de cada pedido pasan por la revisión de nuestros técnicos, que verifican y comprueban las especificaciones y formatos válidos de cada producto, con los requisitos ordenados por el cliente, para que su producción se realice de forma óptima.

En coordinación con Oficina Técnica, este departamento recibe los archivos verificados y realiza las primeras pruebas de impresión, antes de pasar a producción.

Producción gráfica offset y digital

Nuestros profesionales se encargan de preparar el archivo para máquinas y controlar todo el proceso de producción, con todas las especificaciones y requisitos de calidad. Para ello, contamos con la última tecnología en impresión digital y offset.

Encuadernación y manipulación

Es uno de los servicios que integramos en la última década con el objetivo de englobar todo el proceso de producción dentro de nuestras instalaciones. Entre las incorporaciones más novedosas se encuentra la encuadernación Wire O, Cola Pur y Espiral.

Logística

El último área por el que pasa tu pedido en nuestro método de trabajo es la entrada en almacén del producto acabado, habiendo pasado todos los controles de calidad de cada departamento. Allí el equipo de Logística se encarga de preparar tu pedido para su envío con todas las garantías, asegurando que llega protegido, en perfectas condiciones y en el plazo correcto.

Nuestros clientes lo primero

Toda nuestra organización, métodos de trabajo y controles de calidad están dirigidos a un objetivo principal, que es la satisfacción de nuestros clientes. Tu confianza es lo más importante.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies
ACEPTAR